19 ª EDICIÓN, ABIERTA CONVOCATORIA DE PARTICIPACIÓN.

 

FAIM ART

“FERIA DE ARTE INDEPENDIENTE EN MADRID”

 

Faim Art por Marta Lueje es una feria que lleva casi 20 años celebrándose en la ciudad de Madrid, en espacios muy emblemáticos.

Esta próxima edición se va a realizar en la Fundación Pons en calle de Serrano 138, los días 9, 10 y 11 de junio de 2023.

Os queremos hacer llegar esta información para poder contar con vosotros y vosotras tanto para la participación como en la asistencia del acto.

Es una feria de arte en la que se diferencia del resto por su participación, ya que no es necesario exponer con galerías ni promotoras. El artista tiene la facilidad de presentar su obra de forma independiente.

Contaremos con un espacio lleno de belleza, arte, cultura y muchas posibilidades para el artista, tanto para darse a conocer, contactos, ventas y encuentros. Tendremos una amplia asistencia de profesionales del sector del arte, como galeristas, promotores, coleccionistas, marchantes, críticos, prensa y famosos de diferentes ámbitos.

Lo estamos poniendo muy fácil para poder exponer, ya que siempre pensamos principalmente en el/la Artista.

El plazo de inscripción es del 6 de marzo al 15 de mayo de 2023 (no se admite inscripción fuera de plazo).

Si estás interesado o interesada en participar o conoces a alguien que lo pueda estar ponte en contacto con nosotros, ponemos muchas facilidades para que puedas estar con nosotros en este evento tan especial que hemos creado durante tantos años.

¡Nos encantaría poder contar con vuestra presencia en Faim Art!

Un cordial saludo,

Chus Belinchón.

Directora de comunicación.

comunicacion@faimart.net

www.artefaim.net